Másters en España

Becas en Italia

Japón: premio en medicina

Institucionales | 26-02-2021

La UNL avanza en su diagnóstico de consumo de energía eléctrica

Cada 5 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Eficiencia Energética y en este marco la UNL avanza en su diagnóstico de consumo de energía eléctrica y en definición de líneas de trabajo para apostar a un uso más eficiente de los recursos energéticos.

Educación | 25-02-2021

Se abre la inscripción para las asignaturas electivas de cultura

Se trata de seis propuestas de formación dependientes de la Secretaría de Extensión Social y Cultural para este primer cuatrimestre. Del 3 al 5 de marzo, los y las estudiantes de la UNL podrán inscribirse a través del sistema SUI Guaraní.

Institucionales | 24-02-2021

La UNL adhiere al Año Homenaje al Premio Nobel Dr. César Milstein

A través de su resolución 122/21 la UNL resolvió adherir este 2021 al Año Homenaje al Premio Nobel de Medicina Dr. César Milstein dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional. La medida dispone que se recuerde al científico en toda la documentación oficial.

Ciencia | 24-02-2021

Programa “ImpaCT.AR Ciencia y Tecnología”

Está orientada a promover iniciativas conjuntas entre instituciones científico-tecnológicas y organismos públicos como ministerios nacionales, empresas públicas, gobiernos provinciales y municipales.

Ciencia | 15-03-2021

Presentación de Proyectos y Aval de la Institución Beneficiaria

Las presentaciones se fundarán en propuestas de generación de conocimiento original y/o innovador, científico y/o tecnológico, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables.

Ciencia | 23-02-2021

TUBITAK Competitions

Educación | 22-02-2021

Niños y niñas del Jardín La Ronda volvieron a las aulas

Con esquema de burbuja, en turnos y horarios reducidos, más de 200 niños y niñas comenzaron este lunes 22 el periodo de integración presencial en el Jardín La Ronda. Se extreman medidas sanitarias siguiendo el Protocolo de Bioseguridad de la UNL.

Sociedad | 23-02-2021

UNL dictará los Cursos de Formación Laboral y Oficios

Se reanuda la propuesta de formación laboral y oficios de la UNL. Se trata de quince cursos que comenzarán en marzo y se dictarán de manera presencial y virtual. La inscripción será online y se realiza sólo el 25 de febrero. El cupo es limitado.

Vida Universitaria | 19-02-2021

A partir de marzo comenzará a funcionar el Boleto Educativo Gratuito

Estudiantes de nivel inicial, primario, secundario, universitario, docentes y asistentes de la educación de la UNL ya pueden gestionar el Boleto que comenzará a regir a partir del 15 de marzo.

Vida Universitaria | 26-04-2021

Becas nacionales: continúa la inscripción a las Becas Manuel Belgrano

Hasta el 30 de abril permanecerán abiertas las inscripciones al Programa Nacional de Becas Estratégicas Manuel Belgrano para carreras científicas y técnicas de la UNL. Las becas son otorgadas por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

Educación | 19-02-2021

Jardín La Ronda inicia el periodo de integración presencial

Más de 200 niños y niñas comenzarán el lunes 22 de febrero el periodo de integración presencial en el Jardín La Ronda de la Universidad Nacional del Litoral. Se extremarán medidas sanitarias siguiendo el Protocolo de Bioseguridad de la UNL.