Internacionales | 19-03-2020

Premios internacionales de escritura

Educación | 18-03-2020

Avanza la implementación de actividades de carreras con apoyo virtual

Todas las carreras de la Universidad Nacional del Litoral, tanto presenciales como a distancia, comenzarán de manera gradual desde el 30 de marzo con apoyo virtual.

Sociedad | 19-03-2020

La UNL participó de Expoagro 2020

A los fines de estrechar lazos con el sector agropecuario y agroindustrial una comitiva de la UNL visitó la Expoagro en su 14º edición.

Institucionales | 20-03-2020

El Centro de Salud de la UNL cambia su modalidad de atención

Se reforzó la atención remota a pacientes con el objetivo de evitar desplazamientos innecesarios. De lunes a viernes, la atención se realiza por vía telefónica (3426149996 / 3425488028) o por correo electrónico (salud@unl.edu.ar; saludfave@unl.edu.ar).

Institucionales | 20-03-2020

OSUNL: grupos de riesgo podrán realizar trámites on line

La OSUNL habilitó canales de información, solicitud de turnos y autorización de prestaciones on line destinados a los grupos de riesgo. El objetivo es que sus afiliadas y afiliados puedan resolver gestiones sin concurrir a la Obra Social.

Institucionales | 18-03-2020

UNL dispone el trabajo remoto para toda su comunidad

Se dispensa a todo el personal de concurrir al lugar de trabajo, permitiéndole trabajar desde sus domicilios en cualquiera de las modalidades de contratación. Se garantiza un sistema de cobertura de las áreas esenciales o críticas de servicios.

Educación | 18-03-2020

La UNL trabaja en la virtualización de espacios curriculares

En un taller de trabajo con representantes de todas las unidades académicas, UNL comenzó a delinear la estrategia para implementar la modalidad virtual a partir del 30 de marzo. El jueves comenzarán las capacitaciones en las unidades académicas.

Ciencia | 14-04-2020

CAI+D 2020: Prórroga para la presentación de proyectos

Hasta el 26 de abril pueden postularse proyectos CAI+D 2020 PI Tipo I y Tipo II.

Institucionales | 16-03-2020

Coronavirus: UNL suspende clases en las escuelas preuniversitarias

La decisión se tomó a partir del anuncio del presidente de la Nación, Alberto Fernández. De este modo, los niveles inicial, primario y secundario de la UNL volverán a las aulas el 31 de marzo.

Institucionales | 18-03-2020

Coronavirus: UNL posterga el inicio del calendario académico

Todas las carreras de grado, posgrado y pregrado comenzarán el 30 de marzo de manera gradual y con apoyo virtual. Además, se suspenden actividades de campo y/o masivas de deporte, recreación, investigación, cultura, transferencia y extensión.

Sociedad | 13-03-2020

Coronavirus: la UNL intensifica tareas de prevención y contención

La institución constituyó un comité de emergencia para coordinar acciones correspondientes a prevención, contención y concientización a partir del análisis constante de la situación sanitaria de la UNL y de las medidas adoptadas por el Gobierno nacional.

Educación | 16-03-2020

Workshop de Filosofía

En homenaje a Joseph D. Sneed.

Educación | 16-03-2020

Sergio Forster y "El Proyecto como Creación"

El seminario que se dicta en el marco del Ciclo de Investigación Proyectual, se realizará los días 25, 26 y 27 de marzo.

Ciencia | 13-03-2020

Curso de laboratorista en Brucelosis – Edición 2020

Del 26 al 29 de mayo de 2020, en la FCV-UNL se desarrollará una nueva edición de sus cursos de Laboratorista en Brucelosis, avalados y requeridos por SENASA para integrarse a la Red Nacional de Laboratorios.

Educación | 13-03-2020

Docente UNL gana la beca internacional Marie Slodowska-Curie

Se trata de Leandro Conte, investigador de FICH y Conicet, quien desarrolla sus actividades en el INTEC, en el grupo de Ingeniería de los Fotorreactores y Tecnologías Ambientales.

Cultura | 13-03-2020

Se suspende el Festival de Jazz de Santa Fe.

La 23° Edición del Festival de Jazz de Santa Fe previsto del 12 y el 22 de marzo ha comunicado la suspensión de todas las actividades previstas tanto de conciertos como de formación. Será reprogramado.

Ciencia | 12-03-2020

Se presentaron cinco proyectos para PAITI ARTE

Las propuestas incluyen temáticas como la impresión 3D a partir de plásticos reciclados, el arte transmediado, prácticas docentes artístico-musicales, diseño e innovación para prácticas artísticas inclusivas y jornadas de visibilización del arte.

Educación | 19-03-2020

Cursos de inglés para docentes de la UNL

Durante el segundo cuatrimestre se realizarán dos cursos de inglés con fines generales destinados a docentes de la UNL para los niveles IV y VII. Las actividades se desarrollarán en el Centro de Idiomas.

Institucionales | 27-03-2020

Recomendaciones para prevenir el dengue

UNL brinda recomendaciones para prevenir el dengue. La eliminación de todos los contenedores de líquidos, escenario que sirve de criadero de mosquitos, y la protección individual son las mejores medidas preventivas para combatir esta enfermedad viral.

Internacionales | 11-03-2020

Becas OEA - Structuralia