Institucionales | 28-10-2015

Concursos para Ayudante Alumno en FICH-UNL

Internacionales | 28-10-2015

Certificado de Español (CELU)

Educación | 28-10-2015

Epistemología y arquitectura

Sociedad | 28-10-2015

Revista “De Signos y Sentidos”

Cultura | 28-10-2015

Nueva edición de Musicalia 2015

Educación | 28-10-2015

Atención primaria de la salud

Institucionales | 28-10-2015

Llega una nueva edición de la Colonia de Vacaciones

El trámite de inscripción se realizará desde el 2 de noviembre al 11 de diciembre, o hasta completar cupo. Los beneficiarios directos serán los hijos de todos aquellos asociados al Predio UNL-ATE, que tengan entre 4 y 13 años.

Sociedad | 09-11-2015

La UNL en eventos internacionales de ciencia y tecnología

La UNL ha participado de diversos eventos latinoamericanos sobre ciencia y tecnología. En ellos, se expuso parte del trabajo en gestión de tecnología y procesos de innovación, una de sus principales políticas institucionales.

Región | 28-10-2015

Se realizará una charla informativa sobre alternativas de inversión

El 29 de octubre se realizará en Rafaela un encuentro para empresarios, emprendedores e inversores donde se informará sobre alternativas de inversión en emprendimientos innovadores. Se realiza en el marco del Foro de Capital para la Innovación.

Cultura | 27-10-2015

Saer en las escuelas secundarias

“Historias Cruzadas” se trata del proyecto ganador de la convocatoria de Historieta e Ilustración “Intertexto. Santa Fe a través de Saer”. La propuesta consiste en muestras itinerantes en tres escuelas de esta ciudad y la publicación de un fanzine propio.

El Voluntariado Festival cierra una semana de festejos

El viernes 30 de octubre, desde las 17, en la Plaza Pueyrredón, habrá actividades abiertas, juegos, música, buffet, artesanías, y artistas invitados. Con esto se cierra la semana de conmemoración de los 20 años de los primeros proyectos de extensión.

Sociedad | 30-10-2015

Entre todos tratamos la trata de personas

Bajo el eslogan "La trata se trata", se lanza una campaña de concientización contra la trata de personas. Será el viernes 30 a las 17, en la Plaza Pueyrredón en el marco del "Voluntariado Festival".

Sociedad | 27-10-2015

Publicación y muestra sobre la extensión universitaria en la UNL

Esta tarde a las 18 se presentará el libro “La extensión universitaria. Desde sus orígenes en la Universidad Nacional del Litoral”. Se inaugurará, además, una muestra itinerante bajo el mismo nombre que recorrerá todas las dependencias de la Universidad.

Sociedad | 28-10-2015

Capacitaron sobre los impuestos aplicables a la actividad profesional

Se realizó la jornada de inserción laboral "Actividad profesional: Impuestos aplicables", la misma fue destinada a estudiantes de las facultades de Ciencias Veterinarias y Ciencias Agrarias.

Tecnología LED en Esperanza

La empresa RF Electronic’s se incuba en Idear. Rodrigo Freitas, joven emprendedor, buscó su oportunidad en el mercado, y la encontró.

“El 57, el jorobado” llega a la Sala Maggi

La obra de Edgardo Dib llega al Foro Cultural UNL con dos funciones el viernes 30 y el sábado 31 a partir de las 21. Selma López y Rubén Von der Thüsen dirigen esta obra que, de un modo perturbador, juega con el humor, la onírica y el absurdo.

“El Manantial” en Cine & Arquitectura

El film de King Vidor es la nueva propuesta del ciclo que se proyectará en la Saer el miércoles 28 a las 20.30. Narra la historia del arquitecto Howard Roak que es rechazado por distintas firmas constructoras por sus ideas modernistas sobre edificaciones.

Cultura | 27-10-2015

Proyectarán “Urgente” en la Sala Saer

El film de Albertina Carri y Cristina Banegas será la última propuesta del ciclo en el Foro Cultural UNL. La historia plantea una reflexión y denuncia en un pueblo chico atravesado por abusos y violaciones de mujeres y niñas.

Cultura | 26-10-2015

Finalizó la segunda edición del Implociclo

Más de cien músicos locales participaron de esta iniciativa conjunta del ISM, SUMA y CTA Santa Fe. Alumnos de Sonorización y Grabación realizaron la asistencia técnica de todos los recitales.