Ciencia | 01-09-2017

Convocatoria provincial para investigaciones orientadas

La ASaCTeI lanzó la convocatoria 2017 para financiar proyectos orientados de interés provincial. Conozca los procedimientosy el cronograma para presentar los formularios.

Institucionales | 04-09-2017

Alain Rouquié recibirá el título Doctor Honoris Causa de UNL

El reconocido catedrático francés recibirá la máxima distinción que otorga la UNL. Además, brindará la conferencia "Populismos y democracias hegemónicas en América Latina".

Cultura | 31-08-2017

El proceso creativo como aprendizaje

En el marco de la Convocatoria El Cuerpo Todo, el equipo interdisciplinario ganador ensaya arduamente para su debut con la puesta el próximo 28 de septiembre. Aquí algunas reflexiones del trayecto de producción.

Cultura | 04-09-2017

Un nuevo intensivo de artes del movimiento junto a Ana Varela

La bailarina regresará a la Maggi con el objetivo de brindar una nueva capacitación el viernes 8 y sábado 9. La capacitación está dirigida a personas con experiencia en las artes del movimiento con nivel intermedio-avanzado. Pre-inscripciones online.

Institucionales | 30-08-2017

Cuenta regresiva para Extensión

El Congreso de Extensión de AUGM tendrá lugar en la UNL desde el 7 al 9 de septiembre. Con la presencia de Sandra De Deus, Alicia Camilloni y Alain Rouquie, entre otros especialistas destacados, el evento reunirá equipos extensionistas de latinoamérica.

Educación | 30-08-2017

Comenzó la Expo Carreras: ¿qué, cómo y dónde estudiar?

Se podrá visitar hasta el 1 de septiembre en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita. Además de la UNL, participan universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región.

Sociedad | 01-09-2017

Emprender en la cosmética natural

Eco Elemental es un emprendimiento que nació en Santa Fe, sus primeros pasos fueron de prueba, conocer el mercado, luego dio un giro y hoy se relanza con nueva marca y nueva línea de productos.

Institucionales | 29-08-2017

Redes y comunicación organizacional, charlas del Foro de Comunicación

Son las dos conferencias abiertas al público en el marco del Foro de Comunicación de AUGM. Habrá certificados de asistencia.

Vida Universitaria | 30-08-2017

Culminó la participación de UNL en Universidades de Taipei

La UNL integró la delegación nacional con 5 estudiantes-deportistas y 1 delegado. El básquet y fútbol masculino y vóley femenino lograron su plaza para las Universiadas de Nápoles 2019.

Institucionales | 30-08-2017

Conferencias sobre redes sociales y comunicación organizacional

Se trata de dos actividades abiertas a todo público que se realizan en el marco del Foro de Comunicación de AUGM. Tendrán lugar el 7 de septiembre a las 10 y 11 en Ciudad Universitaria. Habrá certificados de asistencia.

Sociedad | 30-08-2017

Propuesta de capacitación para el trabajo

Se encuentra abierta la inscripción para la segunda etapa de los cursos de capacitación laboral que organizan de forma conjunta la UNL y APUL. Se trata de 6 propuestas que abarcan diversas áreas de formación.

Sociedad | 30-08-2017

Emprender e innovar desde la cultura maker

Mi3D e Ideabótica son dos emprendimientos con un objetivo común: estar cerca de la comunidad, promoviendo el movimiento maker a través de ideas creativas que aporten al crecimiento laboral, educativo y de formación en el diseño y en las artes.

Cultura | 29-08-2017

Un Coro de brazos abiertos

Pronto a cumplir 15 años, el Coro de Niños de la UNL abrió sus puertas a un ensayo abierto para mostrar su trabajo y sus canciones. Un espacio para disfrutar de la música y del intercambio con niños y profesores.

Educación | 29-08-2017

Becas Balseiro

Educación | 29-08-2017

Producción de plantas ornamentales

Ciencia | 29-08-2017

Sigue abierta la convocatoria EJI 2017

El 3 y 4 de octubre se realizará la XXI edición del tradicional encuentro en el Rectorado. Hay tiempo hasta el 6 de septiembre para enviar los resúmenes a través de la plataforma virtual de la UNL.

Educación | 29-08-2017

Nueva edición del curso sobre Derechos de la Naturaleza

Antes del inicio del dictado de su segunda edición, el curso fue mencionado por la ONU en su último informe “Armonía con la Naturaleza”, destacando la iniciativa como una propuesta educativa en la modalidad virtual que profundiza en la temática.

Cultura | 29-08-2017

Malvón y Trío Cosa, este viernes en el Implociclo

Ambas formaciones actuarán desde las 21 en el Salón Auditorio de AMSAFE, en la tercera fecha del ciclo que coorganizan el ISM, SUMA y CTA Santa Fe.

Sociedad | 06-09-2017

Se reprogramó la conferencia de Luis Alberto Romero en la FCJS

La actividad se pospuso para el 13 de septiembre a las 19. Romero disertará en el Ciclo de Debate “Pensar en el Estado, problematizar la nación”, y debatirá acerca del Golpe de Estado de 1930.

Sociedad | 08-09-2017

Septiembre de lectura en la Feria del Libro de Santa Fe

Se realizará del 11 al 17 en la Estación Belgrano. El encuentro reunirá autores, lectores, editoriales y librerías de la ciudad. Ediciones UNL presentará una nutrida agenda que incluye presentaciones y talleres entre otras actividades.