Sociedad | 12-05-2023

Continúa la vacunación antigripal en el Servicio de Medicina Familiar

La OSUNL continúa realizando su campaña de vacunación antigripal anual en su Servicio de Medicina General Familiar. Las afiliadas y afiliados podrán vacunarse en la enfermería del Servicio, solicitando previamente turnos en www.osunl.org.ar/turnos

Sociedad | 12-05-2023

Dan a conocer los resultados de la encuesta de ciberdelitos

El relevamiento se realizó en marzo, en el marco de un convenio firmado entre UNL y la Defensoría del Pueblo. Los datos recabados se informarán este lunes 15 a las 10.30 en la Facultad de Ciencias Económicas (Moreno 2557).

Cultura | 17-05-2023

UNL se suma a "Museo Maratón 2023"

La iniciativa se realizará del 19 al 21 de mayo y es organizada por la Municipalidad de Santa Fe y el gobierno de la provincia. La UNL propone una serie de actividades que incluyen visitas guiadas, charlas, exposiciones y música en seis espacios.

Ciencia | 12-07-2023

Convocatoria abierta: Financian proyectos I+D de la ASaCTeI

A través de SF PEIC I+D 2023, se financian proyectos para la generación de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos, desarrollados por investigadores pertenecientes a instituciones públicas y/o privadas sin fines de lucro radicadas en Santa Fe.

Ciencia | 23-05-2023

XII Jornadas de Investigación en Educación - Córdoba

Hasta el 22 de mayo de 2023 pueden enviar resúmenes ampliados, en el marco XII Jornadas de Investigación en Educación - Córdoba.

Vida Universitaria | 02-06-2023

Continúa abierta la inscripción para Becas de Tutoría

Hasta el 12 de junio se mantendrá abierta la inscripción para las becas destinadas a estudiantes avanzados de la UNL.

Cultura | 11-05-2023

Se seleccionaron los proyectos de Foro Abierto | Visuales

La Secretaría de Extensión y Cultura de la UNL llevó adelante la convocatoria Foro Abierto, dirigida a artistas locales para ser partícipes de la propuesta de programación participativa para exhibir y socializar sus obras en el Foro Cultural UNL.

Institucionales | 11-05-2023

PTLC: UNL transferirá acciones Clase A al CONICET

Tras analizar el proyecto elevado por el rector Enrique Mammarella, el Consejo Superior aprobó la transferencia de 2040 acciones Clase A que la Universidad posee del PTLC SAPEM al CONICET. Implican el 50% de total de la cartera que posee la UNL.

Internacionales | 11-05-2023

Posgrados en Europa

Internacionales | 11-05-2023

Cursos cortos en Brasil

Institucionales | 15-05-2023

UNL comienza la nueva campaña de reciclado de papel y cartón

Bajo la consigna "Lo que hacés, cuenta", desde el 17 de mayo, Día Mundial del Reciclaje, al 5 de junio, Día Mundial del Ambiente, se realiza la campaña de reciclado de papel y cartón en toda la UNL. Más información en www.unl.edu.ar/unlverde

Vida Universitaria | 15-05-2023

UNL habilitó la primera Estación de Movilidad en Ciudad Universitaria

Es una acción que promueve la movilidad sostenible, el bienestar, la salud y el cuidado del ambiente. Fue financiada a través de Presupuesto Participativo. Cuenta con todo lo necesario para realizar reparaciones básicas en una bicicleta y un monopatín.

Sociedad | 10-05-2023

Se celebró el Big Brew en la Facultad de Ingeniería Química de la UNL

El sábado 6 de mayo, se llevó a cabo este evento que mostró el proceso de producción de cerveza en vivo. La actividad fue presenciada por estudiantes de FIQ, EIS y público en general.

Cultura | 10-05-2023

Agenda 75ISM ~ Ascúa-Medina + Prendes, Mingarini y Gioria

El viernes 19, ambas formaciones compartirán el programa del segundo concierto de la programación por el septuagésimo aniversario del Instituto. Será desde las 19.30 en la Biblioteca del Foro Cultural UNL.

Ciencia | 09-05-2023

Convocatoria de artículos para LOCALE

La revista difunde diferentes temáticas abordadas desde la Geografía o ciencias afines, preocupadas por la dimensión territorial de cuestiones sociales y ambientales o por la enseñanza de la disciplina. El plazo vence el 29 de mayo.

Ciencia | 09-05-2023

UTN: Encuentro de Jóvenes Investigadores en Ciencia de Materiales

Se informa a la comunidad UNL que el 7 y 8 de septiembre de 2023 se realiza el 8º Encuentro de Jóvenes Investigadores en Ciencia y Tecnología de Materiales, en Córdoba

Educación | 08-05-2023

Estudiantes de la EIS publicaron un artículo en una revista matemática

Con el objetivo de obtener una fórmula para agilizar el cálculo de las raíces de algunas funciones trigonométricas, estudiantes de la escuela junto a docentes, consiguieron que una revista de renombre académico publique su trabajo.

Institucionales | 08-05-2023

La FICH celebra un nuevo aniversario de su creación

Será el viernes 12 de mayo a las 17 h, en el aula magna de la facultad. Contará con la participación de estudiantes, graduados/as, docentes, nodocentes y jubilados, a quienes se destinará un espacio de reflexiones, homenajes y reconocimientos.

Institucionales | 08-05-2023

Encuentro de la Mesa de articulación "Formación a lo largo de la vida"

Fue el jueves 4 de mayo en el Rectorado de la Universidad, como parte de las acciones trazadas en el Plan Institucional Estratégico 100+10 de la UNL.

Institucionales | 08-05-2023

El Paraninfo comparte su edición de mayo

A poco andar de su 20° aniversario, el periódico universitario presenta su ejemplar de mayo, con un informe central en conmemoración de los 20 años de la crisis hídrica de 2003 y toda la actualidad universitaria.