Educación | 08-02-2017

Becas: Universidad de Zaragoza

Se encuentra abierta la Convocatoria al programa de becas de cooperación. La inscripción comienza el lunes 6 y se extiende hasta el martes 14 de febrero.

Educación | 06-02-2017

Egresaron los primeros Licenciados en Bioimágenes de la FCM

Se trata de 10 alumnos que culminaron con éxito el Ciclo de Licenciatura durante 2016.

Vida Universitaria | 06-02-2017

Becas de estudio: convocatoria 2017

Los ingresantes, estudiantes y renovantes podrán completar la ficha de inscripción y elegir cuándo y dónde inscribirse en www.unl.edu.ar

Institucionales | 03-02-2017

Concursos en la FCV

Institucionales | 02-02-2017

Nuevas fechas de inscripción a la UNL

Del 6 al 10 de febrero se abrirán nuevamente las inscripciones a todas las carreras presenciales de grado y pregrado, excepto las carreras de la Facultad de Ciencias Médicas. Serán por sistema de turnos y se realizarán únicamente en la ciudad de Santa Fe.

Vida Universitaria | 01-02-2017

OSUNL: búsqueda de profesionales

Vida Universitaria | 02-02-2017

Orientación para el concurso No Docente

Educación | 31-01-2017

Cursos de idiomas en verano

Vida Universitaria | 31-01-2017

El fútbol amateur de la UNL arrancó la temporada 2017

Comienza otro año para el fútbol universitario. Las primeras categorías de fútbol masculino de la Universidad arrancaron con la pretemporada de cara al calendario 2017 de la Liga Santafesina.

Sociedad | 31-01-2017

Con éxito se desarrolla la Colonia de Vacaciones del Predio

Con alrededor de 400 colonos, la 9ª temporada se viene desarrollando con muchas actividades, juegos, aprendizaje y diversión.

Ciencia | 24-01-2017

Los «jammers» se congregaron nuevamente en la FICH

Alrededor de 40 jóvenes participaron de la Global Game Jam 2017, que se realizó en la FICH por séptima vez consecutiva, del 20 al 22 de enero. Se crearon 13 videojuegos. El tema de esta edición fue «ondas».

Sociedad | 08-10-2017

Pautas para realizar actividad física de manera saludable

Al elegir una actividad física o deporte para ejercitarse, hay que considerar ciertas pautas de prevención deportiva para evitar riesgos a la salud corporal y lesiones.

Sociedad | 31-01-2017

Continúan las actividades de verano en el Predio

Para esta temporada hay una amplia y variada propuesta que ofrece el Predio a sus asociados. La idea es brindar actividades para toda la familia y para todas las edades.

Sociedad | 25-01-2017

Pautas de hidratación para cuidarse en verano

Durante el verano y las altas temperaturas hay que tomar ciertos hábitos saludables para prevenir golpes de calor, decaimientos o deshidratación. En esta nota te brindamos algunos tips.

Ciencia | 11-01-2017

UNL contribuye a formar ingenieros en Angola

La cooperación se enmarca en un convenio entre la Universidad Nacional del Litoral y la José Eduardo Dos Santos, para contribuir al desarrollo sostenible de los recursos hídricos y al fortalecimiento de las instituciones que gestionan el agua en África.

Ciencia | 30-12-2016

Estudian enfermedades transmitidas por vectores en la región

Investigadores de la UNL y del INTA realizan un sondeo para conocer la situación de zoonosis producidas por garrapatas y flebótomos en Entre Ríos y Santa Fe. De ese modo, se pueden diseñar acciones de prevención y erradicación.

Educación | 30-12-2016

La UNL abre la inscripción a las carreras de posgrado

Más de 80 programas de especialización, maestría y doctorado abren su inscripción en febrero. Se trata de carreras acreditadas en todas las áreas de conocimiento y con orientación profesional o académica y de investigación.

Sociedad | 30-12-2016

Vení a disfrutar del verano en el Predio UNL-ATE

Yoga; aquaerobic; natación; juegos; talleres de alimentación sana y cuidado personal, entre otros, es la amplia y variada propuesta que ofrece el Predio a sus asociados. La idea es brindar actividades para toda la familia y para todas las edades.

Educación | 30-12-2016

Un cierre de año con importantes premios para FADU

Con reconocimientos en distintos concursos nacionales e internacionales a docentes, estudiantes y egresados, la Facultad realiza un balance muy positivo de su labor educativa.

Institucionales | 30-12-2016

La UNL recibió la evaluación externa de la CONEAU

El organismo nacional de evaluación envió el informe preliminar donde se destacan los esfuerzos realizados y se hacen recomendaciones en torno a acentuar el desarrollo regional de la UNL.