Cultura | 11-06-2015

Jueves de Música en la Maggi

Desde las 21, en la sala del Foro Cultural de la UNL, sonará rock nacional en su vertiente más lírica con la nueva producción discográfica de Lucio Mantel: “Confín”

Sociedad | 11-06-2015

Voto accesible: decidir, elegir y participar

La actividad generó un espacio de información y diálogo para que todas las personas puedan ejercer su derecho al voto de forma sencilla, utilizando herramientas que hacen posible las condiciones de igualdad eliminando las barreras existentes.

Ciencia | 11-06-2015

UNL y el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” trabajarán juntos

Las entidades firmaron un acuerdo específico para la realización de prácticas profesionales. El acuerdo se realizó este martes en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas.

Ciencia | 11-06-2015

Literatura, teatro y trabajo intelectual de Jorge Conti

El seminario de Literatura y periodismo proyecta su figura en la escena cultural santafesina actual.

LT10 suma información confiable a los comicios del domingo

Este 14 de junio las radios de la Universidad acompañarán con una transmisión especial todo el acontecer de las elecciones provinciales. El operativo se podrá seguir en dúplex por AM 1020 y FM La X 103.5, lt10.com.ar y las redes sociales de la emisora.

Sociedad | 11-06-2015

La alfarería como oficio diario

Laura González es emprendedora de Expresiva. Su emprendimiento Amansando Sueños es un proyecto en crecimiento, su originalidad se representa en cada objeto en sus diferentes colores y formas.

Ciencia | 10-06-2015

Concurso público para elegir al director del sinc(i)

El CONICET y la UNL abren el concurso público para cubrir el cargo de director regular del Instituto de Investigación en Señales, Sistemas e Inteligencia Computacional, sinc(i). La inscripción estará abierta del 10 de junio al 10 de julio.

Sociedad | 10-06-2015

Los Búhos participaron del Torneo Nacional de Fútbol Sala para Ciegos

El encuentro se realizó en Rosario y la Selección Santafesina se enfrentó a "Municipalidad de Córdoba" y al equipo local "ARDEC."

Cultura | 16-06-2015

5° Noche de los Museos

Sociedad | 10-06-2015

Foro de Capital en Esperanza

Ciencia | 10-06-2015

Carlos Aguirre dictará una clase abierta en el ISM

“Composición y arreglos de Músicas de Raíz Folklórica Argentina” se titula la charla, que se realizará el viernes 19, a las 19.30, en el marco del seminario "Introducción al Folklore Musical Argentino".

Institucionales | 09-06-2015

Receso de invierno 2015

Ciencia | 09-06-2015

Piden perros para estudiar su comportamiento

Propietarios de canes pueden llevarlos para participar de un trabajo de investigación permanente. La labor se realiza simultáneamente en Santa Fe por medio de la UNL, en Capital Federal y Bahía Blanca.

Educación | 09-06-2015

Modelado molecular 3D

Vida Universitaria | 09-06-2015

En bici a la facu

Se realizó la entrega de bicicletas a un grupo de estudiantes universitarios que se inscribieron en la convocatoria 2015 para acceder a estas becas.

Vida Universitaria | 08-06-2015

El equipo de Ajedrez pasó a la final de los Juegos Universitarios

Quedó primero en la tabla con 12 puntos; de esta manera logró la clasificación directa a la final que tendrá lugar en septiembre en Buenos Aires. En el resto de los deportes, la UNL tuvo excelente desempeño, pero no alcanzó para pasar a finales.