Internacionales | 21-07-2016

Convocan a publicar en revista internacional

Internacionales | 21-07-2016

Bolivia: Curso de atención a adultos mayores

Sociedad | 25-07-2016

Conocer la realidad y asumir nuevos desafíos

Fueron algunos los objetivos de la charla organizada por Management Eventual S.A., Padrino de la Universidad Nacional del Litoral.

Cultura | 21-07-2016

Ricardo Panissa Trío se presentará en el Foro Cultural

El guitarrista y cantante estará presentando su último disco “Trazos”. Como invitados actuará el dúo santafesino compuesto por la cantante Nilda Godoy y el guitarrista Cacho Hussein. Será un recorrido por el cancionero popular latinoamericano.

Internacionales | 28-07-2016

Inscripciones a cursos y becas en la nueva sede del Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas UNL cuenta con una nueva sede en Esperanza. La propuesta incluye inglés, francés y portugués. Se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos del nivel I y al Programa de estímulo para el estudio de idiomas extranjeros.

Sociedad | 21-07-2016

Ediciones UNL presente en la Feria del Libro de Corrientes

Hasta el 26 de julio Ediciones UNL participa de la Feria “Vamos a leer” en la provincia de Corrientes. La editorial expondrá su catálogo en el stand de colectivo de la CAL.

| 20-07-2016

Investigadores de la FBCB y la Municipalidad de Laguna Paiva trabajarán juntos para el control del dengue

Se firmó un Acuerdo específico para la implementación de un método de vigilancia de la actividad reproductiva del mosquito Aedes aegypti que los primeros meses del año provocó un brote masivo.

Ciencia | 20-07-2016

El rector recibió a docentes UNL beneficiados con becas de posgrado

Se trata de 17 profesores que fueron seleccionados por el Programa de Becas de Posgrado para Docentes, que otorga subsidios para realizar o finalizar doctorados y maestrías.

Cultura | 22-07-2016

Fabián Gandini regresa con un nuevo intensivo de artes del movimiento

Bajo el título “El tiempo en el cuerpo”, el coreógrafo y bailarín protagonizará una nueva instancia de capacitación en el marco de Trayectoría. La propuesta está dirigida a bailarines que posean nivel intermedio en el área. Inscripciones online.

Internacionales | 19-07-2016

Comenzó la Escuela de Verano/Invierno de la AUGM

Se trata de una propuesta de formación interdisciplinaria que promueve una comunidad de aprendizaje en red. Participan docentes y estudiantes de Argentina, Uruguay y Brasil.

Sociedad | 19-07-2016

Buscan generar nuevas herramientas para fomentar el emprendedorismo

El Director Nacional de Capital Emprendedor, Arturo Torres, visitó la UNL y se reunió con integrantes de las incubadoras de empresas para trabajar nuevas herramientas para el fomento al emprendedorismo.

Educación | 19-07-2016

Inscripción abierta a los cursos gratuitos de ACAI-LA

La iniciativa "Adopción de enfoques de Calidad, Accesibilidad e Innovación en la educación superior de Latino América” (ACAI-LA), proyecto del Programa Erasmus+ de la Unión Europea, impulsa dos cursos gratuitos destinado a estudiantes y público general.

Últimos días de convocatoria para el Foro de Capital

Hasta el 29 de julio estará abierta la convocatoria para presentar proyectos productivos ante inversores en la décima edición del Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro.

Ciencia | 19-07-2016

Un proyecto que generará beneficios ambientales y económicos

Las ventajas ambientales están asociadas al uso de materias primas renovables, y las económicas a la valorización del subproducto del biodiesel.

Educación | 19-07-2016

Están abiertas las inscripciones a los Cursos Virtuales de la FCJS

Hasta el 18 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de posgrado y actualización en la modalidad a distancia. Son 22 los cursos que integran esta propuesta para el segundo semestre.

| 15-07-2016

Se realiza en la FCE una Jornada de Auditoría Externa e Interna

Será el 18 de agosto, a las 18.30 y está dirigida a docentes, alumnos de grado y posgrado y profesionales en Ciencias Económicas.

Expresiva participa en la feria Diseña Santa Fe

Expresiva está presente con un stand institucional en la feria Diseña Santa Fe edición invierno 2016. Los emprendedores incubados y preincubados participan con espacios de venta al público.

Sociedad | 27-07-2016

¿Cómo desarrollar la inteligencia para potenciar un emprendimiento?

La creatividad e innovación son elementos potenciadores del éxito empresarial. Desarrollar tipos de inteligencia que nos permitan incrementar nuestra creatividad es un tema que se trabajará en las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores.

Cultura | 18-07-2016

“Hacer dos personajes implicó un cambio interno y externo”

Se presentará una nueva función de “Boquitas Pintadas” el próximo sábado 23 a las 21 en el Foro Cultural UNL. La actriz cuenta cómo vive su experiencia en la Comedia UNL y cómo encaró el desafío de interpretar dos facetas distintas en una misma obra.

Cultura | 03-08-2016

Nueva función de “Eco” en la Maggi

La obra que cuenta con la dirección de Yanina Bilesis y resultó ganadora de la Convocatoria “El Cuerpo Todo” 2015 llegará al Foro Cultural UNL este viernes 5 a las 21. Las entradas costaran $80 y $60 para estudiantes y jubilados.

Internacionales | 18-07-2016

Comienzan las Escuelas Internacionales de Invierno

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) pone en marcha sus Escuelas Internacionales de Invierno. Será del 25 de julio al 5 de agosto.

Ciencia | 18-07-2016

Prórroga para la presentación de los PICT 2016

Se extendió hasta el 21 de julio a las 12 horas el plazo para presentar los proyectos PICT correspondientes a la convocatoria 2016.