Región | 18-05-2018

Se realizará un workshop sobre el Nuevo Régimen de Aguas de Santa Fe

Será el lunes, a las 15.30, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS). La actividad es organizada en forma conjunta por el Grupo de Investigación Cambio Ambiental Global de la FCJS y la FICH.

Región | 18-05-2018

Se realizará un workshop sobre el Nuevo Régimen de Aguas de Santa Fe

Institucionales | 18-05-2018

El desafío de integrar extensión con investigación

Con diferentes actividades, la UNL reflexionó sobre la importancia de la integración de la investigación con la extensión universitaria. Para esta oportunidad, la casa de estudios recibió invitados de diferentes universidades nacionales e internacionales.

Educación | 30-05-2018

Conferencia "Claves para invertir en un contexto de cambios"

07/06/2018 - 18.30 - Auditorio FCE-UNL. Moreno 2557. Santa Fe.

Institucionales | 22-05-2018

Se inauguran tres aulas de posgrado en Ciencias Veterinarias

Con la presencia del rector de la UNL, Enrique Mammarella, quedarán inauguradas tres nuevas aulas de Posgrado totalmente equipadas en el campus FAVE. Será el miércoles 23 de mayo, a las 18.

Internacionales | 17-05-2018

Escuela de verano en Corea

Internacionales | 12-07-2018

Becas en Italia

Región | 17-05-2018

La UNL afianza su inserción territorial

Autoridades de la UNL visitaron el Centro Universitario Gálvez para continuar proyectando líneas de acción conjuntas con el municipio y organizaciones intermedias de la localidad.

Cultura | 16-05-2018

Clínica sobre producción y composición musical en el Foro

El artista Nicolás Sorín será el encargado de encabezar esta capacitación a las 9.30 en el Foro Cultural Universitario. La instancia está destinada a estudiantes, músicos, personas vinculadas a los medios y público en general. Inscripciones online

Cultura | 29-05-2018

Se abre la convocatoria de escritura libre sobre la obra de Élgotas

“Qué viste cuando la viste” es el nombre de la invitación a escribir a partir de la lectura de la muestra “Manuscriptos Élgotas”, que se expone en el MAC. Hasta el 5 de junio hay tiempo para enviar los textos a mac@unl.edu.ar.

Educación | 16-05-2018

Se realizó un encuentro sobre tecnologías de gestión y enseñanza

Se llevó a cabo en Buenos Aires el VIII Encuentro Regional “El uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para la Gestión y la Enseñanza Universitaria”, donde la UNL expuso sobre Enseñanza en ambientes virtuales.

Educación | 18-05-2018

Debate sobre Ciencia Política en la UNL

Democracia, gobierno y políticas públicas, entre otros, serán los ejes del debate que se inicia este miércoles, a las 15, en Ciudad Universitaria, en el marco de las 4ª Jornadas de Ciencias Políticas del Litoral.

Cultura | 18-05-2018

Comenzaron las inscripciones para la 13º Bienal de Arte Joven

La edición 2018 de este encuentro de arte y cultura joven de la UNLse hará desde el 5 al 9 de septiembre en diferentes espacios de la ciudad. Los aspirantes a participar podrán registrarse e ingresar sus trabajos en www.unl.edu.ar/bienal.

Sociedad | 15-05-2018

Problemas y Desafíos del Área Metropolitana Santa Fe

Con una conferencia sobre gestión de ciudades y desarrollo local comenzará este martes un ciclo de capacitaciones para definir lineamientos estratégicos del Área Metropolitana. La actividad será a las 14, en la FADU.

Ciencia | 18-05-2018

Se promueve la incorporación de proyectos UNL al Banco PDTS

Se trata del Banco de Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS). La UNL beneficiará con un aporte monetario de $ 20.000, por única vez, a los proyectos CAI+D Orientados, convocatoria 2016, que acrediten su incorporación al Banco PDTS.

Institucionales | 15-05-2018

Se reunió el Equipo de Planificación General de la UNL

Se llevó a cabo el encuentro Nº 18 del equipo que realiza el seguimiento de los Proyectos y Acciones de Facultades, Centros Universitarios y Áreas Centrales correspondientes al PDI 2010-2019.

Institucionales | 15-05-2018

La UNL y provincia debatieron sobre políticas públicas de calidad

Lo aseguró el rector de la UNL al encabezar junto al gobernador Miguel Lifschitz una reunión de trabajo en el Consejo Superior. Del encuentro participaron ministros y secretarios de ambos gabinetes y decanos de las facultades de la casa de estudios.

Sociedad | 15-05-2018

Una propuesta gastronómica diferente

Sabe a Natural es un emprendimiento gastronómico incubado en Expresiva que entre todos sus productos y servicios, ofrece una nueva forma de alimentarse. El sábado inauguró su nuevo espacio.

Educación | 14-05-2018

Estudiantes UNL harán prácticas con Bomberos de San Carlos Centro

Capacitar en el abordaje de situaciones de emergencia es parte de los objetivos de la tecnicatura que ofrece la FCM, en la que se podrán realizar prácticas académicas, en territorio, junto a Bomberos Voluntarios de San Carlos Centro.

Sociedad | 22-05-2018

Experimentá, creá, emprendé

La UNL llevará adelante un ciclo de capacitaciones gratuitas destinadas a jóvenes de la ciudad de Santa Fe. Pensada en tres instancias, las actividades se desarrollarán en distintos puntos de la capital provincial.

Cultura | 14-05-2018

II Jornadas Interdisciplinarias "Música, artes escénicas y territorio”

Del 21 al 24 de mayo se realizará esta segunda edición de un encuentro que invita a pensar el cruce entre música y artes escénicas, conocer y debatir las diferentes experiencias de formación artística y el rol social del arte.