Educación | 08-02-2023

Convocatoria de la revista De Signos y Sentidos

Se convoca a autores/as que deseen publicar en el Nº 24 de la revista.

Sociedad | 07-02-2023

Censo 2022: feminización, crecimiento diferencial y concentración

Docentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL realizaron un informe preliminar sobre los datos publicados por INDEC sobre el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022.

Educación | 07-02-2023

La ciencia de la fermentación: sinergia entre docencia e investigación

Desde hace cuatro años, la UNL cuenta con una especialización en Producción de Cerveza y Microcervecería entre FIQ y FBCB. Birra y academia: Cómo se está trabajando en el desarrollo y cuál es el aporte que realiza a la industria cervecera.

Internacionales | 02-02-2023

Santander: becas en España

Internacionales | 01-02-2023

Arquitectura: máster en España

Internacionales | 02-02-2023

Convocatoria: nueva gráfica para la UDUALC

Sociedad | 01-02-2023

El Predio UNL-ATE es sede de un vacunatorio móvil

La atención se brinda de lunes a viernes de 17 a 20. Se vacuna contra COVID, hepatitis, difteria, tétanos, sarampión y rubeola.

Sociedad | 02-02-2023

En febrero continúan las actividades en el Predio UNL-ATE

Personas socias de la comunidad UNL, junto a sus grupos familiares, pueden seguir disfrutando de la temporada de verano con una amplia propuesta de actividades para el mes de febrero.

Educación | 01-02-2023

UNL reabre la inscripción a carreras presenciales

Seis facultades, los centros universitarios Gálvez y Reconquista-Avellaneda y la Sede Rafaela-Sunchales reabren las inscripciones a carreras presenciales. El plazo para anotarse vence el 3 de febrero. Más información en www.unl.edu.ar/ingreso

Internacionales | 16-03-2023

El IEA Litoral convoca a investigadores extranjeros

Se encuentra abierta la convocatoria del Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA Litoral) para que investigadores extranjeros realicen estadías en Santa Fe en 2023, bajo el tema "Miradas cruzadas: la producción biotecnológica y sus desafíos”.

Institucionales | 29-12-2022

¡Feliz y promisorio 2023!

Receso académico-administrativo en UNL

La Universidad Nacional del Litoral se encontrará en receso académico-administrativo durante todo el mes de enero de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 744.

Sociedad | 29-12-2022

UNL y el Concejo Municipal de Santa Fe firmaron un acta de intención

El objetivo es “generar estudios y consultas públicas para desarrollar propuestas tendientes a intervenir con un enfoque integral en los terrenos vacantes propiedad del Estado Nacional en la ciudad de Santa Fe”.

Institucionales | 29-12-2022

Atención durante enero en la ONSUNL

La Obra Social de la UNL informa a sus afiliadas y afiliados las diferentes modalidades de atención durante el mes de enero de 2023, debido al receso de verano en la Universidad Nacional del Litoral. Más información en www.osunl.org.ar

Sociedad | 28-12-2022

UNL firmó un convenio con la Defensoría del Pueblo de Santa Fe

El objetivo central del acuerdo es desarrollar un estudio sobre ciberdelitos en la ciudad de Santa Fe. El Observatorio Social de la UNL será el encargado de llevar adelante el trabajo.

Sociedad | 27-12-2022

UNL publicó un informe sobre el cooperativismo de trabajo en Santa Fe

Fue presentado este martes en la Defensoría del Pueblo. El trabajo da cuenta del impacto durante la pandemia y se elaboró a través del Programa de Economía Social de la UNL y la Defensoría. Se puede consultar en la Biblioteca Virtual de la UNL.

Ciencia | 28-12-2022

Curso de posgrado fruto del convenio entre Instituto Pasteur y AUGM

Se informa a la comunidad UNL que está abierta la inscripción para curso de posgrado, en el marco de un convenio entre el Instituto Pasteur y la AUGM.

Sociedad | 27-12-2022

UNL lidera el ranking GreenMetric por su política de sustentabilidad

Se trata del ranking internacional que evalúa la sustentabilidad de universidades del mundo. Respecto a 2021, UNL mantiene la 1ra ubicación en la Argentina y mejoró su posición a nivel mundial.